Publicación de supermercado por el Día de la Familia Peruana causó indignación en las redes sociales [FOTO]

La gente cuestionó una imagen utilizada por la cadena de supermercados Wong para representar a unafamilia peruana en Twitter y Facebook.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La publicación fue eliminada pero los usuarios no tardaron en viralizarla
La publicación fue eliminada pero los usuarios no tardaron en viralizarla

Usuarios en las redes sociales mostraron hoy su rechazo a una publicación hecha por la cadena de supermercados Wong para celebrar el día de la familia peruana donde mostraron una imagen que no es acorde con la realidad nacional.

LEE MÁS: LATAM perdió al gato de una pasajera en el Jorge Chávez [FOTOS]

"Celebra mañana (domingo 10) el Día de la Familia Peruana junto a los que más quieres. haciendo lo que más les gusta (sic)", fue el texto que acompañaba la imagen; sin embargo los miembros de Wong al parecer no se dieron cuenta de la avalancha que se les venía en redes sociales.

elpopular.pe

En la polémica imagen se ve a una familia de tez blanca, rubios y comiendo pasta. Esto fue tomado como racista para algunos usuarios más furiosos con lo publicado por Wong. 

El personal de Supermercados Wong solo atinó a eliminar el post en sus redes sociales, pero no se pronunciaron sobre esta situación.

Cada segundo domingo de setiembre se celebra el Día de la Familia Peruana. Esta fecha se celebra tras la promulgación de la Ley N°23466 por el ex presidente Fernando Belaunde Terry en 1982.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...