Profesora confesó que tuvo sexo con cuatro alumnos tras seducirlos con fotos íntimas

La profesora contó que llegó a tener relaciones sexuales con dos alumnos en una misma noche. Ella podría ser sentenciada a 40 años de prisión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Profesora podría pasar 40 años en la cárcel
Profesora podría pasar 40 años en la cárcel

Jessie Goline, una profesora estadounidense de 25 años, fue arrestada tras confesar que tuvo relaciones sexuales con cuatro alumnos menores de edad. "Sí, tuvimos sexo. No quiero perder a mi marido", expresó entre lágrimas la mujer a las autoridades del colegio de Arkansas, Estados Unidos, quien podría afrontar una condena de hasta 40 años de prisión.

LEE MÁS: Pareja es captada teniendo intimidad en la esquina de una calle de Ibiza [VIDEO]

La maestra relató que sedujo a sus alumnos enviándoles mensajes explícitos y fotos completamente desnuda o en ropa interior vía WhatsApp. Ella comenzaba la conversación diciéndole a los jóvenes que "lucían muy bien en clases".

Los encuentros sexuales ocurrieron durante enero y abril de 2016 hasta que el padre de uno de los estudiantes descubrió la relación prohibida y decidió denunciar el hecho con las autoridades.

Goline, docente de Arte, aprovechaba el tiempo que su esposo pasaba fuera de casa para invitarlos a su hogar, donde desencadenaba sus bajas pasiones con sus alumnos. Incluso una de esas noches, luego de tener sexo con uno, llamó a otro para pasar el resto de la velada. La mujer se vio obligada a admitir su delito porque aseguró no querer perder a su esposo.

El pasado miércoles Jessie Goline se presentó ante el juez del Condado de Craighead donde afronta el delito de abuso sexual en primer grado por tener relaciones sexuales con menores de 18 años.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...