YouTube: Modelo hace atrevido baile en vivo y su vestido le juega una mala pasada [VIDEO]

La bella joven se encontraba realizando un atrevido baile para las cámaras cuando de repente el vestido se le cae. Las imágenes de este vergonzoso momento fueron publicados en YouTube.

Modelo hace atrevido baile en vivo y su vestido le juega una mala pasada

Modelo hace atrevido baile en vivo y su vestido le juega una mala pasada.

17 de Octubre de 2017 10:00 am.

Grabar un programa en vivo puede traer muchos problemas para las personas que se encuentran frente a una cámara de televisión, pues al más mínimo fallo su vergonzoso momento puede ser publicado en YouTube, donde sin duda se viralizan en cuestión de horas.
 
 
Ese fue el caso de una bella modelo que se encontraba realizando un picante baile en vivo; sin embargo, ella no se percató que sus bruscos movimientos le estaban jugando en contra.
 
En las imágenes se puede observar que la bella joven se encontraba coqueteando con la cámara cuando de repente se dio con la sorpresa de que su vestido se le estaba cayendo. Inmediatamente no dudó en acomodárselo para continuar animando el programa de TV.
 
Los seguidores del programa no tardaron en publicar el video que había tenido la modelo a través de YouTube. Este video ya cuanta con más de 50 mil reproducciones y cientos de comentarios, que reflejan la sorpresa que se llevaron los cibernautas al ver las imágenes.  
 
 
Cabe precisar que los videos donde se cometen 'fails' en vivo, siempre se hacen virales en YouTube y las redes sociales. El caso de esta modelo no es la primera y creemos que tampoco será la última.