Facebook: Christian Cueva alista Baile de la Tortilla para celebrar pase a Rusia 2018 [VIDEO]

Video que circula por Facebook muestra el curioso baile de Christian Cueva con amigos. ¿Lo celebrará si Perú va al mundial Rusia 2018?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Cueva es uno de los futbolistas más destacados del fútbol brasilero
Christian Cueva es uno de los futbolistas más destacados del fútbol brasilero

El futbolista peruano del Sau Paulo Christian Cueva fue viral en Facebook, luego que apareciera curioso video donde hace el 'baile de la tortilla'. Internautas reaccionaron de inmediato. 

LEE MÁS: Christian Cueva le enseña cómo se baila esta danza peruana a su hija y las redes se lo agradecen [VIDEO]

En el video difundido por Facebook se ve a Christian Cueva en una reunión social junto a compañeros del barrio. El futbolista del brasileirao abraza a sus amigos y baila conocidas canciones de Chacalón y Toño Centella.

En el clip también se puede apreciar el momento donde Christian Cueva aparece en medio de dos amigos y hace el famoso 'baile de la tortilla'. Miles de internautas bromearon que el movimiento practicado por 'Aladino' sería el baile con el que celebraría un posible pase de Perú al mundial.

Los internautas comentaron el video de Facebook de Christian Cueva como un gesto de humildad. El delantero de Sau Paulo no se refirió al polémico video que circula por Facebook.

MIRA TAMBIÉN: Christian Cueva pide prudencia y no hablar mucho de la clasificación

Christian Cueva viene de enfrentar a Flamengo y  le ganó el duelo a Miguel Trauco. Ambos se preparan para enfrentar a Nueva Zelanda por el repechaje y conseguir el pase al mundial de Rusia 2018

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...