YouTube: reportera es interrumpida en vivo por gemidos sexuales y así reaccionó [VIDEO]

La periodista de la BBC fue víctima de una cruel broma que se hizo viral en YouTube.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La reportera pasó bochornoso momento en vivo
La reportera pasó bochornoso momento en vivo

Realizar una transmisión en vivo nunca es fácil, especialmente si el periodista se encuentra en la calle, donde puede enfrentarse a una serie de hechos desafortunados o ser víctimas de bromas pesadas, tal como se puede apreciar en el reciente video viral de las redes sociales.

LEE MÁS: YouTube: Pitón casi ahorca a bailarina en vivo [VIDEO]

La periodista de BBC, Emma Vardy, realizaba su enlace en directo como todos los días con total normalidad sobre el acontecer político británico. Sin embargo, unos sonidos diferentes de fondo la sorprendieron debido a que eran ruidos sexuales.

La reportera no pudo ocultar su rostro de incomodidad, pero Vardy no tuvo otra que continuar con su trabajo como si nada hubiera pasado. Tras varios segundos en los que fue interrumpida, la mujer de prensa finalmente le dio pase a sus compañeros en estudio.

MIRA TAMBIÉN: YouTube: Adolescente pakistaní sorprende al girar su cabeza 180 grados [VIDEO]

Como era de esperarse, este hecho fue compartido por varios usuarios de las redes sociales, donde se pudo conocer que quien estuvo detrás de esa broma fue Trollstation, un grupo de amigos que sube videos graciosos a YouTube. Ellos mismos publicaron cómo realizaron la mofa, la cual ya tiene más de 209 mil visualizaciones en la plataforma de videos. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...