Twitter: quiso resaltar belleza de novia pero fue blanco de burlas por esta razón

Estadounidense publicó en Twitter foto de su bella novia, pero descuidó un pequeño detalle que lo convirtió en blanco de burlas en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Quiso resaltar belleza de novia, pero fue blanco de burlas
Quiso resaltar belleza de novia, pero fue blanco de burlas

Un joven estadounidense compartió orgulloso en Twitter  la foto de su enamorada, pero descuidó un pequeño detalle que hizo que la foto se viralizara y generara toda clase de reacciones en redes sociales.

LEE TAMBIÉN: YouTube: abuelitos se echan a bailar reggaeton y son sensación a nivel mundial [VIDEO]

Maison Vallance, quien vive en Tenesse, utilizó su cuenta en Twitter para avisarle a su madre que había encontrado un polo que lo había dado por perdido, pero al mismo tiempo quería resaltar la belleza de su pareja.

"Saqué esta foto para que mi madre supiera que encontré la camisa que me dio, pero Meghan es demasiado linda como para no publicarla", escribió Maison sin tomar en cuenta un pequeño detalle que no pasó desapercibido para los usuarios de las redes sociales.

En la fotografía tomada por Maison aparece la joven sonriente, pero detrás de ella permanecían atacas al respaldar de la cama las sogas que al parecer usan en la intimdad.

La imagen fue compartida por numerosos usuarios de las redes sociales acompañadas de  preguntas y burlas.

Finalmente, el joven tuvo que publicar otro mensaje reconociendo el error y aclarando que ya le explicó todo a su madre. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...