Mia Khalifa: Considera vergonzosa la WWE y los fans le responden [VIDEO]

A los fans de la lucha libre no les gustó las críticas de Mia Khalifa, quien también se burló de Ronda Rousey por entrar a WWE.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los fans de la lucha libre están enojados con lo dicho por Mia Khalifa
Los fans de la lucha libre están enojados con lo dicho por Mia Khalifa

La posible llegada de Ronda Rousey a la lucha libre, especialmente en WWE, es algo que ha generado polémica. Sin embargo, Mia Khalifa no fue nada diplomática con el tema y menospreció los planes de la ex campeona de la UFC.

LEE MÁS: Mia Khalifa afirma que el tamaño del miembro viril no es importante

“Aquí es donde su carrera va a morir. No respeto a la WWE, no es un deporte real. Es algo vergonzoso. Es solo coreografía, apenas pretenden pelear”, manifestó la ex actriz porno, quien tiene un programa de análisis deportivo. 

No es la primera vez que Mia Khalifa cuestiona la lucha libre, pero esta vez los fans usaron las redes sociales para arremeter contra la joven de 24 años y recordarle su pasado, algunos le explicaron lo que es 'deporte espectáculo'.

Uno de los primeros luchadores que han dado su opinión al respecto es un ex WWE: Gregory Helms

“No voy a enojarme porque una Estrella de la industria para adultos no respete a la lucha libre profesional. Ella tiene derecho a su opinión. Nuestros cuerpos toman golpes fuertes. y bueno… también le pasa a ella.”

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...