Insólito: conoce la increíble razón por la que una mujer pidió el divorcio

Joven egipcia se cansó de la mezquindad de su esposo y 40 días después de su matrimonio acudió a un tribunal para exigir el divorcio. Refirió que en su única salida se negó a comprarle unsándwich de shawarma

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mujer se cansó de la mezquindad de su flamante esposo
Mujer se cansó de la mezquindad de su flamante esposo

Tan solo 40 días después de haberse casado, una mujer egipcia acudió a los tribunales para exigir el divorcio de su esposo alegando que era un tacaño porque se negó  a comprarle un sándwich de shawarma en su primera y única salida como esposos.

MIRA TAMBIÉN: YouTube: Boda en China termina en batalla campal por increíble razón [VIDEO]

Samaeha dijo al tribunal de familia de Zananiri que recién despues de casarse con el maestro de escuela, Ahmed, se dio cuenta que era increíblemente mezquino.

Sameeha le dijo al juez que preside su caso de divorcio que a pesar de tener un buen trabajo y dar clases particulares a los estudiantes en su tiempo libre, Ahmed adoptó un estilo de vida extremadamente mezquino, incluso cuando se trataba de alimentos. 

Cuando se iba a trabajar, siempre comprobaba cuánto pan quedaba, y una vez, cuando Sameeha comió una hogaza en su ausencia, le dijo que solo comería arroz y fiedos hasta el fin de semana.

La joven le contó a su familia acerca de la mezquindad de Ahmed, pero dijeron que no parecía un motivo de preocupación, y le aconsejaron que tuviera paciencia, que su esposo cambiaría con el tiempo. Pero estaban equivocados.

“Mi esposo es demasiado mezquino hasta para conversar; cuando le pido que me hable, termino hablando sola la mayor parte del tiempo “, dijo la mujer, tratando de explicar cuán ahorrativo podría ser Ahmed.

Pero el incidente que finalmente convenció a Sameeha de que necesitaba divorciarse ocurrió 40 días después de su matrimonio con Ahmed. Le suplicó que la llevara a tomar algo para salir un poco, y el hombre aceptó de mala gana. Pero cuando la mujer le pidió un sándwich de shawarma, se negó rotundamente diciendo que solo habían salido a tomar algo, no a comer.

“Me acusó de usarlo para pedir sándwiches y jugo en un día”, dijo Sameeha ante el tribunal. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...