Madre encuentra repugnante animal entre las costuras de una falda de colegio [VIDEO]

Nathalie Kirkwood alarmada por el desagradable olor que tenía la prenda escolar de su hija terminó sorprendida al encontrar un ratón muerto entre sus costuras.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mujer hace repugnante hallazgo en la prenda de colegio de su hija
Mujer hace repugnante hallazgo en la prenda de colegio de su hija

Una madre de familia pasó un desagradable momento al encontrar entre las costuras de la falda de colegio de su hija algo repugnante. El video viral de Facebook, muestra el  preciso momento en el que la mujer al revisar la falda encuentra un animalito cosido a la prenda escolar. 

LEE MÁS: Rusia: Un niño sonámbulo murió congelado al caminar por la calle con 20° C bajo cero

La mujer de origen británico llamada Natalie Kirwood alarmada por el desagradable olor que desprendía la prenda escolar de su hija decidió revisarla y se percató que en el forro de la falda de colegio que compró a su hija de 7 años había un suave bulto. 

Llevada por la curiosidad cogió unas tijeras para abrir uno de los pliegues, pero grande fue su sorpresa al hallar el cadáver de un pequeño ratón cosido a la prenda. La mujer que registró el mal momento viralizó el hallazgo en Facebook.

MIRA TAMBIÉN: YouTube: niño micciona en tablero del ascensor y se queda atrapado tras provocar cortocircuito [VIDEO]

La falda fue comprada en el verano pasado y la pequeña la ha utilizado en más de una ocasión y nadie había notado absolutamente nada. En tanto, la empresa Asda, donde la madre hizo la compra, iniciará una investigación, sobre todo ahora que el video se viralizó en Facebook, lo cual les ha generado mala publicidad. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...