Coca Cola lanzará este año su primera bebida alcohólica

La marca de gaseosas Coca Cola sacará una nueva lata que incluirá un licor llamado 'shochu' en Japón.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Coca Cola anuncia que lanzará su primera bebida alcohólica
Coca Cola anuncia que lanzará su primera bebida alcohólica

Este año, Coca Cola Company anunció que presentará su primera bebida alcohólica, la empresa sacará una lata con una mezcla de gaseosa y un destilado de cebada y arroz en Japón. 

LEE MÁS: Insólito: conoce la increíble razón por la que una mujer pidió el divorcio

El presidente de la compañía en el país asiático, Jorge Garduño mencionó: "Es una bebida enlatada que incluye alcohol. Tradicionalmente, está hecha con una bebida destilada llamada 'shochu' y agua con gas, además de algunos aromatizantes". 

Según información de El País, Garduño indicó que esta presentación será la única bebida alcohólica que lance la empresa si es que la aceptación o percepción es buena. "Recordemos que es un experimento pero se podría convertir en realidad", agregó. 

La comercialización de Coca Cola en Japón se ha destacado por ser un mercado casi único con una gran variedad de opciones de bebidas. En 2016, la empresa lanzó 100 nuevos productos en el país asiático. 

MIRA TAMBIÉN: YouTube: llevaron pollo a la brasa al cine y la reacción de los trabajadores es sorprendente [VIDEO]

Esta bebida tendrá entre 3% a 8% de alcohol por volumen, según comunicó el representante de Coca Cola, pero  la mala noticia para los fanáticos de esta bebida es que la nueva lata solo se venderá en Japón y se iniciará un proceso de segmentación en el público para ver si hay un futuro positivo con la nueva presentación. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...