YouTube: Chimpancé se escapa y pasea por ciudad rusa [VIDEO]

Curioso video del primate caminando en las calles de una ciudad rusa es viral en YouTube, y ya es visto más de dos mil veces.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Video viral de chimpancé  causa sensación en las redes
Video viral de chimpancé causa sensación en las redes

Sorpresa  despierta Curioso video en YouTube, se trata de un chimpancé de circo llamado Richard que escapó de un circo de la ciudad y camina entre sus calles llamando la atención de los vecinos en Krasnodar.

En el video viral se aprecia al primate paseando, caminando como un niño pequeño en la pista mientras los vecinos salen a verlo, algunos a saludarlo como a un ciudadano más, mientras otros lo graban por el asombro que despierta. 

LEER MÁSLas mascotas del 'Encantador de Perros' frustran asalto en su casa

Primero se le observa  avanzando de la forma típica de un animal  de su especie, en cuatro patas, en minutos, cuando uno de los curiosos se le acerca, se levanta y sorprende caminando en dos patas. Incluso de observa a una lugareña hablando  a los vecinos, aparentemente preocupada particular  evento. 

 MIRA TAMBIÉN: Facebook: Ratón finge su muerte para evitar ser la comida de un gato [VIDEO]

El corto video de YouTube fue grabado por algún curioso desde un ómnibus, y ya fue visto más de  dos mil veces.  Los comentarios no se dejan  esperar, e incluso comparan a este travieso  chimpancé con César, el protagonista de la famosa película  El Planeta de los Simios, mientras otros  se atreven a compararlo con el presidente de los Estados Unidos,Donald John Trump. ​

Los invitamos a entretenerse con este particular video, que ya es viral en las redes. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...