Inglaterra: Hincha vio el partido de su equipo y pasó una increíble historia [FOTO]

Paul Long, fanático de Leyton Orient, se embriagó después del partido y amaneció con US$ 13 millones en Inglaterra

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Paul Long es, sin duda, un afortunado seguidor del fútbol. ¿Por qué? Sencillo. El último fin de semana, asistió a un bar para poder ver el partido de su equipo Leyton Orient en Inglaterra y tuvo una increíble historia.   

LEE MÁS: Facebook: Hombre regresa de trabajar y su mujer lo sorprende con tremendo detalle [FOTO]

Su club juega en la quinta división y, este fin de semana, enfrentaba al Woking. Desde hace varios partidos, no ganaba en el torneo y Long no tenía mayor esperanza. 

Sin embargo, Leyton Orient lo sorprendió ya que goleó 3-0 a su rival y ello desató la alegría de Long, quien quiso celebrar al embriagarse en un bar.  

Con litros de alcohol, pero lleno de felicidad, Long decidió invertir 7.9 libras que le quedaban de crédito en el sitio Lucky Dip para comprarse dos boletos de lotería.  

MIRA TAMBIÉN: Facebook: Ratón salva su vida escapando de un gato de forma muy graciosa [VIDEO]

Long despertó muy cansado al día siguiente. Se levantó y miró los resultados de la lotería, que dieron cuenta de que era el ganador de 9.000 libras. Pero se equivocó ya que, en realidad, había embolsado cerca de 9.3 millones de libras.  Al cambio significa US$ 13 millones. 

El gran resultado de ganar más de 9 millones provocó que su club preferido: Leyton Orient le rindiera un homenaje en Twitter. 

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...