Facebook: video registra ratas paseando por cocina de pizzería

En redes sociales se viralizó video publicado en Facebook de las deplorables condiciones de higiene en la cocina de una pizzería donde se observa ratas paseándose por la cocina

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Video denuncia deplorables condiciones de higiene en pizzería
Video denuncia deplorables condiciones de higiene en pizzería

Gran indignación ha causado la publicación de un video en Facebook donde se observa las deplorables condiciones de higiene en una conocida pizzería donde se observa a enormes ratas paseando ante la indiferencia de los trabajadores.

LEE TAMBIÉN: Facebook: utilizan a cerdos en símbolo de protesta contra Maduro y Castro en el Centro de Lima [VIDEO]

El video habría sido registrado Roger Zúñiga, uno  de los ex trabajadores de la pizzería en Bellavista y fue compartido en la página de Facebook de Gente Como uno.

En las imágenes se aprecia hasta dos ratas comiendo en medio de la cocina, ante la complicidad de los trabajadores que permiten se registren las imágenes.

Asimismo en el video de Facebook se aprecia las deplorables condiciones en las que son almacenados los alimentos e insumos para preparar las pizzas.

La publicación del video en Facebook provocó la indignación de los cibernautas que exigieron a las autoridades sanitarias adoptar las medidas correspondientes.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...