YouTube: Jóvenes utilizan las calles del Centro de Lima para tener relaciones sexuales [VIDEO]

Las calles del Centro de Lima se convierten en 'Sodoma y Gomorra' durante la madrugada. Diferentes cámaras de seguridad de la Municipalidad de Lima han logrado captar cómo decenas de jóvenes tienen sexo en plena vía pública.

Jóvenes utilizan las calles del Centro de Lima para tener relaciones sexuales

Jóvenes utilizan las calles del Centro de Lima para tener relaciones sexuales .

16 de Abril de 2018 11:15 am.

No hay control en las calles del Centro de Lima. Todos los fines de semana personal de serenazgo de la municipalidad de Lima realiza sus operativos por las principales calles del Centro de la ciudad para evitar que decenas de jóvenes utilicen la vía pública como hoteles al paso.
 
En un reportaje realizado por el programa 'Al sexto día', se puede apreciar que varias parejas acuden al Centro de Lima para asistir a bares y discotecas.
 
 
Sin embargo, tras unas copas, muchos de ellos salen de esos lugares besándose apasionadamente y, a veces sin dinero para irse a un hostal, pues deciden tener relaciones sexuales en plena vía pública y ante la vista de todos.
 
Algunos, como se muestra en el video, que también ha sido compartido en YouTube, se esconden detrás de un muro o en un callejón y no les importa que sean captados por los transeúntes.
 
Asimismo, otros usan su auto para tener relaciones sexuales en la cochera donde guardan la unidad. También se puede ver a algunos que aprovechan y hasta practican sexo oral.