YouTube: graban supuesto fantasma de jinete en castillos del siglo XI [VIDEO]

Aparece video de supuesto jinete fantasma en castillo de Inglaterra. Aunque muchos se han mostrados escépticos ya es viral en YouTube.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
 jinete fantasma  es viral en YouTube
jinete fantasma es viral en YouTube

Video de una silueta blanca de un hombre que cabalga esta causando terror en YouTube, y ya es viral

En el video se aprecia una  imagen blanca avanzando como si fuera la  silueta blanca de un hombre que cabalga. El misterioso jinete blanco fue captado por un dron en el castillo de Berkeley, en el condado de Gloucestershire, en el Reino Unido.

Este castillo  data del siglo XI y allí fue asesinado el rey Eduardo II, por orden de su esposa y el amante de ella.

LEE MÁS:  YouTube: Delincuente terminó en un pantano tras huir de persecución policial [VIDEO]

Las imágenes que se han convertido en viral en YouTube fueron registradas por Thomas Arnold, un productor de televisión que visitaba el antiguo castillo. 

El responsable del video, indica que no se dio cuenta de las imágenes hasta llegar a su casa. Además descarta que fueran producto del humo de las chimeneas del castillos, puesto que estaban apagadas. 

«Es claro como el día, a plena luz del sol y en alta definición. ¡Es brillante!», puntualizó el dueño del dispositivo electrónico.

MIRA TAMBIÉN:  Japón: Robot se lanza a la alcaldía para combatir la corrupción

Mientras que los escépticos  señalan que la “aparición” debe ser causada por el reflejo de alguna fuente de luz o quizás por un lente poco limpio.

El video que es  viral en YouTube ya cuenta con más de 331 mil visualizaciones y muchos comentarios tanto de sorpresa como de negación de la presunta aparición paranormal.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...