YouTube: Gata se lleva el susto de sus 7 vidas por dormir debajo de un carro [VIDEO]

En un video que ya es viral en YouTube nos muestra a una gatita que por sus deseos de dormir, se mete dentro de los resortes de suspensión de un vehículo . La felina resulta sin lesiones, aunque algo asustada y sucia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gata se lleva el susto de sus 7 vidas
Gata se lleva el susto de sus 7 vidas

Los gatos pueden dormir en los lugares más imprevisibles, pero hay algunos en los que, irremediablemente, no deberían. No es novedad que los gatos tienen la capacidad de dormir en cualquier parte, ya que necesitan dormir muchas horas y para ellos no es impedimento no tener su cama cerca, es lo que nos muestra este video que ya es viral en YouTube

Todos hemos visto con mucha gracia como se meten en cajas  para dormir, encima del ordenador portatil, de tu libro abierto, encima de uno mismo, pero algunos lugares son muy peligrosos para nuestras mascotas, y los pueden meter en problemas.

LEE MÁS: YouTube: objeto volador casi provoca terrible accidente vehicular [VIDEO]

Artur, un residente de la ciudad rusa de Vladivostok, se llevó tremenda sorpresa cuando se percató que había un pasajero más en su vehículo. Durante su viaje logró escuchar un maullido, que por más que buscaba no lograba encontrar.  

En el video que ya es viral en YouTube, se ve a Artur, sacando la llanta de su auto, en busca del emisor de dicho maullido desesperado. Se trataba de una gatita que probablemente se haya metido detrás de la llanta para poder dormir. 

MIRA TAMBIÉN:   Un niño de 12 años roba la tarjeta de crédito de su madre y pasa cuatro días de lujo en Ba

El auto de Artur partió de  Arséniev, ubicada a unos 250 kilómetros de Vladivostok, y recorrer entre 130 y 150 kilómetros,  hizo una parada cerca de la localidad de Mijáilovka, cuando se percató de extraños sonidos, y logró encontrar a la asustada gatita. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...