Facebook: rap de Policía Nacional que habla de la literatura la rompe en redes sociales [VIDEO]

En Facebook se ha hecho viral un video donde se muestra a un agente de la PNP rapear mencionando a autores de la literatura universal.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rap de Policía Nacional que habla de la literatura la rompe en redes sociales
Rap de Policía Nacional que habla de la literatura la rompe en redes sociales

Hace unos días, en Facebook se viralizó un video donde se muestra un agente de la PNP rapear con mucha destreza mencionando autores de la literatura universal.

La grabación que tiene más de 25 mil reproducciones fue publicada por la página oficial de la Policía Nacional del Perú en Facebook, con este mensaje: "Celebra con nosotros el Día del Libro, escuchando este pegajoso rap, junto a la etiqueta #ConocimientoEsPoder".

LEE MÁS: PNP canta en Facebook para todos los padres [VIDEO]

El agente uniformado se pasea por la biblioteca mientras lanza rimas de los más conocidos autores mundiales como Julio Verne, Alejandro Dumas, Jane Austen, Oscar Wilde, Franz Kafka, Julio Cortázar, Jorge Luis Borges, Gabriel García Márquez y Mario Vargas Llosa, entre otros.

El video en Facebook cuenta con más de mil ochocientas reacciones, 300 compartidos y cientos de comentarios en los que se destacan: "Que bueno que incentiven la lectura, todos los caminos son buenos" y "Muchas felicitaciones, necesitamos más de este tipo de motivaciones".

MIRA TAMBIÉN: PNP recuerda en Facebook quién tiene la autoridad recreando divertido spot [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...