YouTube: momentos de terror durante tiroteo fueron registrados por testigo [VIDEO]

Un testigo que grababa un video livestream, captó el momento exacto del incidente. El video circula en YouTube y ya es viral.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Momentos de terror durante tiroteo
Momentos de terror durante tiroteo

Este es el video de YouTube que registra el preciso momento en que una pelea de dos hombres termina en tiroteo. La grabación causa conmosión en cibernautas y ya es viral. La grabación fue registrada por un testigo que realizaba un video livestream.

Una fiesta se convirtió en un infierno cuando producto de una discusión empiezan a dar disparos. El incidente se registró en una fiesta en Pensacola, en el estado de Florida, cuando una pelea derivó en un enfrentamiento con disparos, que dejó 2 heridos. 

LEE MÁS: YouTube: deja la cámara encendida de su Mercedes-Benz cuando lo lleva al taller y se lleva tremenda sorpresa [VIDEO]

La grabación arranca con una pelea entre dos jóvenes afroamericanos rodeados de mucha gente en un aparcamiento del vecindario Wedgewood. 

Luego, en el video en YouTube se puede oír el momento en el que se producen disparos, mientras los testigos corren y gritan aterrados de miedo, si se esconden detrás de un auto.

MIRA TAMBIÉN: YouTube: leona intenta abrir la puerta de un auto y pasajeros se dan el susto de vida [VIDEO]

En la última parte del video, una vez terminan los disparos, los testigos se acercan a un joven herido, lo meten a un carro y se lo llevan. Según oficiales el enfrentamiento dejó  heridos a dos jóvenes de 16 y 19. 

 Un testigo que grababa un video livestream, captó el momento exacto del incidente.El video circula en YouTube.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...