YouTube: Investigadores captan aterradora escena dentro de una 'mansión embrujada' [VIDEO]

Miles de cibernautas han quedado sorprendidos con la aterradora escena. Las imágenes de este increíble hecho fueron publicados en YouTube.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Investigadores captan aterradora escena dentro de una 'mansión embrujada'
Investigadores captan aterradora escena dentro de una 'mansión embrujada'

Hace unos días, un extraño video se ha venido viralizando en todo YouTube. En las imágenes se puede observar cuando un grupo de investigadores paranormales ingresa a una antigua mansión de Inglaterra y logra captar lo que sería un fantasma.

Este ente fue grabado por el popular programa británico "Most Haunted", quienes suelen visitar lugares 'embrujados' con el fin de captar este tipo de imágenes para luego mostrarlas en televisión.

LEE MÁS: YouTube: el terrorífico caso de la niña peluche asusta a los cibernautas [VIDEO]

Dicha mansión, construida en 1630, es conocida por su supuesta actividad paranormal, la cual es más intensa en las noches. Por esa razón, los 'cazafantasmas' decidieron visitar el lugar.

El material audiovisual, que tiene miles de reproducciones en YouTube, comienza cuando el equipo nota que una extraña silueta, al parecer perteneciente a un fantasma.

“¿Qué es eso?”, se puede escuchar decir a uno de los investigadores, quien junto al resto del equipo inicia una persecución tratando de acercarse al fantasma que finalmente desapareció. 

“Es el vídeo más innovador que hemos grabado. En lugar de darnos las respuestas que estábamos buscando, simplemente nos dio más preguntas. ¿Fue la presencia del espíritu de un alma muerta, un doppelgänger, energía mental o alguna otra cosa que se supone que no entendemos?”, señaló uno de los 'cazafantasmas'.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...