YouTube: Maestra que fue grabada justificando a los nazis, participaba en shows eróticos [VIDEO]

La maestra trabajaba en dos escuelas católicas de una provincia de Buenos Aires (Argentina). Ella fue grabada mientras justificaba las acciones que tuvieron los nazis en la Segunda Guerra Mundial. El video se hizo viral en YouTube.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Maestra que fue grabada justificando a los nazis, participaba en shows eróticos
Maestra que fue grabada justificando a los nazis, participaba en shows eróticos

Hace unos días, una docente que trabaja en dos escuelas católicas de una provincia de Buenos Aires (Argentina), fue grabada por un estudiante mientras reivindicaba el nazismo y justificaba el odio hacia los judíos. El video se hizo viral en YouTube.

Tras contextualizar la situación de Alemania, rápidamente comienza a justificar una de las mayores tragedias de la historia de la humanidad: "Los judíos se aprovechaban de la gente que necesitaba plata. Esto generó un cierto odio hacia el judío. El judío nunca estuvo bien visto en toda la historia de Europa. Toda Europa era antisemita".

LEE MÁS: YouTube: comensales agreden a una mesera por el mal servicio que ofrecía el restaurante [VIDEO]

"Los judíos tenían plata pero no ayudaron en nada a mejorar Alemania y esto generó más bronca hacia el judío. Así surge este odio generalizado, no fue solo Hitler", añadió.

Tras la difusión del video, la maestra fue expulsada de su centro de trabajo. Sin embargo, ahora se ha dado a conocer que la profesora participa de un show erótico llamado "Burlesque Sangriento".

La docente participaba de este show bajo los apodos Ana Elisa Duprat, Adiuvat Defunctorum o Psicosis Grotesque, y se exhibía completamente desnuda y manchada en sangre.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...