YouTube: doctora graba videos musicales mientras opera a pacientes

Videos de YouTube muestran la irresponsable costumbre de cirujana que suele grabarse cantando y bailando en plena intervenciones quirúrgicas.Windell Boutté enfrenta 5 procesos penales en Estados Unidos por malas praxis.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Videos muestran a cirujana bailando y cantando en plenas operaciones
Videos muestran a cirujana bailando y cantando en plenas operaciones

Unos videos publicados en YouTube han causado gran polémica. En Estados Unidos, una cirujana estética ha dado mucho que hablar por una inusual costumbre en los delicados procedimientos quirúrgicos a sus pacientes.

La cirujana Windell Boutté, aparece en más de una veintena de videos cantando y bailando sin importarle que está en medio de una intervención quirúrgica. Las imágenes han dado la vuelta al mundo tras su publicación en YouTube.

LEE TAMBIÉN: YouTube: Hombre le da beso de despedida a su exnovia y sufre terrible venganza [VIDEO]

Windell Boutté enfrenta cinco juicios por mala praxis, incluido el daño cerebral grave de una mujer.

Monte Jackson, una de las pacientes de la cirujana  sufrió un coágulo sanguíneo peligroso como resultado del tratamiento.

"Bouteé es una médica imprudente que no se concentra en lo que es mejor para sus pacientes", consideró la afectada.

Además están las hermanas Mitzi McFarland y Kristine Dolly que debían recibir un tratamiento llamado SmartLipo, pero que la doctora cambió por una liposucción común. Este procedimiento les dejó cicatrices de importancia. 

MIRA TAMBIÉN: YouTube: 'Gato araña' se sostiene de un auto a más de 100 kilómetros por hora [VIDEO]

Otra de las agraviadas es Icilma Cornelius. Ella llegó a la clínica de Boutté para un tratamiento antiarrugas. Allí le recomendaron una cirugía cosmética para aplanar su vientre. En lugar de anestesia, el equipo de Boutté usó propofol y fentanilo. Luego de la cirugía, Cornelius hizo un paro cardíaco.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...