China: Mujer vende a su bebé y con el dinero compra maquillaje

Arrepentida de sus actos, la mujer denunció la desaparición de su pequeña para intentar dar con los presuntos traficantes de personas. El insólito hecho ocurrió en China.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mujer vende a su bebé y con el dinero compra maquillaje
Mujer vende a su bebé y con el dinero compra maquillaje

Una mujer vendió a su hija de 19 meses de vida por una importante suma de dinero, con la intención de gastar ese dinero en la compra de cosméticos y otros objetos de su interés. Este hecho ocurrió en la ciudad de Zhengzhou, en China.

Tras haber gastado parte del dinero, la mujer decidió llamar a la policía para reportar la desaparición de su hija. Así lo dio a conocer el medio internacional Daily Mail.

LEE MÁS: Redes sociales: niña hace su tarea en el techo de un taxi en movimiento (VIDEO)

Aproximadamente 20 horas después del hecho, la policía comenzó a investigar y encontró en las cámaras de seguridad de la estación del tren que la mujer había vendido a su bebé a dos presuntos traficantes de personas.

Asimismo, la policía logró que la desnaturalizada madre volviera a contactar con los delincuentes para que le devolvieran a la pequeña. Ellos pidieron la evolución del dinero pagado, más un extra, para devolver a la menor.

Luego de pactar el encuentro, la policía logró detener a la madre y a los traficantes, quienes fueron enviados a la cárcel. 

De otro lado, se dio a conocer que la mujer habló con su pareja para que cuidara a la bebé, esto mientras ella cumpliendo con su condena.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...