Rusia 2018: Hinchas argentinos y mexicanos se enfrentan con cánticos [VIDEO]

Faltan pocos días para que inicie el Mundial Rusia 2018 y los hinchas de diferentes selecciones ya comienzan a invadir las calles de Moscú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hinchas argentinos y mexicanos se enfrentan con cánticos
Hinchas argentinos y mexicanos se enfrentan con cánticos

A un día de iniciarse el Mundial Rusia 2018, hinchas de diferentes selecciones del mundo ya han comenzado a movilizarse por el país europeo. Asimismo, curiosos videos han comenzado a viralizarse por las redes sociales.

En uno de los tantos videos que podemos encontrar en la red, las imágenes donde un grupo de aficionados mexicanos y argentinos se enfrentan en las calles de Moscú, son las que más han llamad la atención.

LEE MÁS: Mister Chip tras salida de Lopetegui de la selección de España: "Es el mayor ridículo"

Y es que los seguidores sudamericanos y aztecas iniciaron un batalla de cánticos. Los fans de la albiceleste recordaron cuando eliminaron a México en el Mundial de Sudáfrica 2010, mientras que los tricolores reviraron con una broma sobre Messi.

Al parecer el ambiente mundialista está cada vez está más presente en Rusia y tanto argentinos como mexicanos se encuentran contribuyendo con su gran actitud y pasión por el fútbol.

Argentina debutará en el Mundial contra Islandia, el 16 de junio. Un día después México se enfrentará con Alemania. De otro lado, la selección peruana también jugará el día sábado ante su similar de Dinamarca.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...