Facebook: peruano le falta respeto a rusa e indigna en redes sociales [VIDEO]

Video publicado en Facebookmuestra como peruano se burla y le falta el respeto de la peor forma a ciudadana rusa causando indignación en redes sociales

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Peruano se burla de rusa y causa indignación
Peruano se burla de rusa y causa indignación

En Facebook gran  indignación y rechazó causó la actitud de un peruano que llegó a Rusia para alentar a nuestra selección de fútbol en el mundial de futbol.

MIRA TAMBIÉN: Perú vs Dinamarca: Hincha engordó 25 kilos y consiguió entrada como discapacitado

Aprovechando que una bella ciudadana rusa no hablaba nuestro idioma, le faltó el respeto de la peor forma. El video se viralizó tras ser publicado en Facebook.

Son miles de peruanos que han llegado a Rusia para alentar a nuestra selección que regresa al mundial después de 36 años.

Sin embargo, hay algunos que dejan muy mal el nombre de nuestro país, por sus reprochables actitudes, como ocurrió con este sujeto, tal como se aprecia en el video en Facebook.

El hombre no identificado aparece en el video al lado de una bella joven rusa, y aprovechando que no habla español, le hizo una propuesta indecente.

Lo que para este sujeto era una broma, causó repudio en redes sociales donde los cybernatas publicaron mensajes condenando su actitud.

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...