Facebook: Policía rescata a perrito que había quedado atrapado en la avenida Faucett [VIDEO]

A través de su cuenta de Facebook, la Policía Nacional del Perú logró conmover a todos sus seguidores tras haber publicado un tierno video.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Policía rescata a perrito que había quedado atrapado en la avenida Faucett
Policía rescata a perrito que había quedado atrapado en la avenida Faucett

La Policía Nacional del Perú utilizó su cuenta de Facebook para publicar un conmovedor momento. En las imágenes se puede observar como un efectivo detiene el tránsito de la avenida Faucett para rescatar a un can.

"El único defecto que tienen los perros es que creen mucho en sus dueños y los aman más que a ellos mismo. Nunca los abandones y peor en este clima", se puede leer en la descripción del video.

LEE MÁS: Magdalena: mascotas se lucen con ingeniosos disfraces mundialistas

Asimismo, el video cuenta con más de 12 mil reproducciones en menos de 2 horas. Además, la publicación tiene cientos de reacciones y decenas de comentarios que destacan el buen accionar de la policía.

"Pobre angelito, noble gesto de la PNP", "Si por favor tomen conciencia son animalitos indefensos hay qué respetarlos también. Buen acto de este noble Policía ojala imiten su nobleza", "Las mascotas también tienen sentimientos, tienen frío, tienen hambre, etc... ojalá seamos más sensibles con ellos", son algunos de los comentarios que podemos encontrar en la publicación.

Recordemos que hace unos meses un video similar se viralizó en las redes sociales. En aquella ocasión, un efectivo de la policía detuvo el tránsito para rescatar a un perrito que había sido atropellado por un conductor irresponsable.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...