En Facebook, pollería lanza oferta que trolea a Keiko Fujimori [FOTOS]

La promoción de la pollería que trolea a Keiko Fujimori ha causado furor en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Keiko Fujimori es troleada por pollería que ofrece una promoción particular
Keiko Fujimori es troleada por pollería que ofrece una promoción particular

Una pollería ha generado diversas reacciones en Facebook tras crear una promoción en la cual trolea a Keiko Fujimori con la detención preliminar de la lidereza de Fuerza Popular.

La pollería Italo's Pollos a la Brasa, publicó en Facebook una oferta y los usuarios no tardaron en convertirlo en viral por la coyuntura que atraviesa Keiko Fujimori, quien podría pasar 36 meses de prisión.

LEE MÁS: Keiko Fujimori: Odebrecht reveló nuevos documentos de aportes a Fuerza 2011

"Ven a Italo's por tu cuarto de pollo y cuando te pregunten qué presa quieres, solo responde 'Keiko Presa' y te lo llevas a 14 soles", se puede leer en la descripción de la pollería ubicada en Barranco.

La promoción ha generado que el publicó quiera acudir al establecimiento, aunque solo estará disponible esta promoción los días lunes 22, miércoles 24, lunes 29 y miércoles 31 del presente mes. Los horarios para esta oferta son de 1:00 p.m. a 6:00 p.m., según lo publicado.

MIRA TAMBIÉN: Keiko Fujimori asegura que "a como dé lugar buscan mandarla a prisión" [VIDEO]

No sería la primera vez que esta pollería utiliza una promoción de esta manera, al jugar con la coyuntura peruana, lo que ha provocado que se vuelvan virales en las redes sociales sus diversas promociones.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...