España: mujer termina con una tortuga muerta en su interior tras tener relaciones

La víctima habría asistido a una fiesta que derivó en un encuentro íntimo. La Policía investiga si el caso se trate de un posible ataque sexual

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los médicos no pudieron esclarecer si la tortuga murió en su interior o estaba muerta cuando la introdujeron.
Los médicos no pudieron esclarecer si la tortuga murió en su interior o estaba muerta cuando la introdujeron.

El caso de una mujer a quien le sustrajeron una tortuga muerta de la vagina tras quejarse de intensos dolores abdominales ha conmocionado a toda la ciudad de Tenerife, en España. La Policía local investiga si se trata sobre un posible ataque sexual, informó el diario ABC. 

La víctima, de nacionalidad inglesa y cuyo nombre no trascendió, había asistido a una fiesta con amigos y tras excesos, la reunión derivó en un encuentro sexual.

LEE MÁS: España: joven agredió a adolescentes por negarse a tener sexo con ella

La joven al despertar sintió insoportables dolores en la zona media de su cuerpo y decidió acudir a un centro de salud para examinarse. El equipo médico hizo las pruebas para determinar qué le sucedía, tras unos minutos encontraron una pequeña tortuga muerta en la parte elástica y muscular de su tracto genital. 

Pese a que la mujer no quiso denunciar a sus atacantes, fue obligada a declarar y dar su testimonio por lo ocurrido. La joven contó que ignoraba por qué el animal había llegado hasta su vagina, ni bajo qué circunstancias. 

MIRA TAMBIÉN: Joven española captada por el 'Príncipe Gurdjieff' dice que este la "engañó y le robó la vida"

Los médicos, ni la víctima, pudieron esclarecer si la tortuga murió en su interior o si ya no tenía vida cuando se la introdujeron. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...