Facebook: Hombre agrede a mujer por creer que era venezolana [VIDEO]

La agresión pudo conocerse por Facebook y ocurrió en las afueras de un centro comercial.El autor del aberrante acto xenófobo estuvo en estado de ebriedad y pensó que joven peruana era venezolana, indicándole que se largara del país.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mujer denunció la agresión en la comisaria de Santa Anita.
Mujer denunció la agresión en la comisaria de Santa Anita.

En Facebook, un video de agresión se viene reproduciendo desde el día 21 de setiembre donde un grupo de amigos salieron de trabajar del Mall Aventura Plaza ubicado en Santa Anita (eran 3 peruanos y 3 extranjeros), decidieron quedarse fuera del establecimiento para conversar y, de pronto, un sujeto, que habría sido identificado con el nombre de Miguel Ángel Manrique Ibarra (28), comenzó a lanzar improperios contra “Majo Paz García” (autora de la publicación del video) por pensar que era venezolana.

LEE MÁS: Facebook: Anciano amenaza con pistola a un conductor por reclamo de mal manejo [VIDEO]

“Venezolana de mier…, lárgate a tu país”, indica Paz García que fueron algunas de las palabras que el hombre habría emitido y, así, demostrando su xenofobia en su máximo esplendor. No conforme con los insultos, el hombre le arrojó una lata de cerveza tratando, además de agredir verbalmente, de hacerle un daño físico.

MIRA TAMBIÉN: Facebook: casi mata a su padre y desata la ira de usuarios [VIDEO]

Paz García y su grupo de amigos llegaron hasta la comisaria de Santa Anita para que este hecho no pase por alto. Cuando la agredida y el agresor se quedaron solos por un largo tiempo –narra la víctima– el hombre habría sacado su matonería, una vez más, recalcándole a la joven que no sabía con quien se estaba metiendo, que él es del Callao.

Miguel Ángel Manrique Ibarra, como habría sido identificado por parte de la víctima, también trabajaría en el mismo centro comercial, la víctima detalla que es trabajador del Grupo Pana.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...