Dirincri: capturan a dos sujetos que se vestían de saco y corbata para delinquir

Agentes de laDivisión de Robosde laDirincricapturaron a dos sujetos que serían parte de la banda"Los Elegantes de Colón".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Se ponían elegantes para robar y pasar desapercibidos
Se ponían elegantes para robar y pasar desapercibidos

Su apariencia elegante, los hacía pasar desapercibidos para poder cometer una serie de delitos en buses de transporte público y en plena calle a través de señas y gestos con su celular. 

Pero los agentes de la División de Robos de la Dirincri, lograron capturar a dos sujetos que serían parte de la banda "Los Elegantes de Colón"

LEER MÁS: PNP captura a sujeto que robó en chifa

Ellos fueron capturados en el Cercado de Lima por la Av. Colón y jr. Chota,  donde robaban celulares bajo la modalidad de "lanza", en la zona, siendo identificados como Juan Carlos Caraza Callupe (23) alias "Juan Carlos" y Álvaro Miguel Quispe Torvisco (20) "Álvaro". 

Los detenidos robaban celulares a los transeúntes y pasajeros de buses vestidos de saco y corbata para pasar desapercibidos con sus víctimas y no sospechen que ellos fueron los que le robaron por su apariencia. 

MIRA TAMBIÉN: Los Olivos: PNP captura a sujetos que pedía cupos en una obra de construcción

A los detenidos se les encontró seis celulares de sus víctimas. Ambos sujetos fueron trasladados a la sede de la Dirincri para las investigaciones correspondientes.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...