Señor de los Milagros: conoce cómo serán los recorridos de las 5 procesiones

ElSeñor de los Milagrosrealizará 5 procesiones en elCercado de Lima.Participarán más de 150 voluntarios.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Conoce el recorrido del Señor de los Milagros
Conoce el recorrido del Señor de los Milagros

La imagen del Señor de los Milagros saldrá en su tradicional recorrido por las calles de Lima durante el mes de octubre. Por esta razón, se presentó el plan #OctubreMesMorado2018 para las cinco salidas que realizará en esta nueva jornada.

El sábado 6 de octubre iniciaran las procesiones, la imagen del Cristo Moreno recorrerá la Avenida Tacna, Av. Emancipación; los jirones Chancay y Conde de Superunda para luego retornar al Santuario de las Nazarenas por jirón Tacna. 

LEE MÁS: Municipalidad de Lima realizará festival de libros el domingo 30

18 DE OCTUBRE

El Señor de los Milagros recibirá los homenajes de todos los organismos del Estado como son la Municipalidad de Lima, Palacio de Gobierno y el Congreso de la República. La imagen también llegará hasta el Palacio Arzobispal donde será recibido por el Cardenal Juan Luis Cipriani Thorne. Tras ello continuará hacia Barrios Altos para llegar al Monasterio del Carmen.

19 DE OCTUBRE

La imagen visitará el Hospital Amenará. Este día el Cristo Moreno recibirá los homenajes de la Policía Nacional, Ministerio Público, Palacio de Justicia, Marina de Guerra del Perú en la Plaza Grau y del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas en el Paseo de los Héroes Navales.

28 DE OCTUBRE

Visitará los Hospitales San Bartolomé y Arzobispo Loayza.

01 DE NOVIEMBRE

Saldrá desde el templo de Madres Nazarenas Carmelitas Descalzas y cumplirá con el recorrido entre la Av. Tacna, Jr. Chancay, Av. Emancipación, para regresar al punto inicial.  

MIRA TAMBIÉN: Concurso de Canto de Derrama Magisterial

Como parte del plan #OctubreMesMorado2018, la Hermandad del Señor de los Milagros de Nazarenas indicó que cuenta con 150 voluntarios para los cuadrantes establecidos. Además, tendrán el apoyo de 100 brigadistas del Ministerio de salud por cada recorrido procesional para la atención de emergencias, 8 ambulancias tipo III y tipo II, así como los hospitales cercanos que estarán alerta. 

MISA POR LA NACIÓN

El sábado 13 de octubre, a las 11:00 a.m., se realizará la misa por la Nación, presidida por el cardenal Juan Luis Cipriani, y contará con la presencia del Presidente de la República y sus ministros. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...