Base Naval del Callao abrirá sus puertas al público de manera gratuita

El público en general podrá ingresar este sábado 20 y domingo 21 de octubre a laBase Naval del Callao solo presentando su DNI para conocer buques y fragatas de laMarina de Guerra del Perú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Familias podrán ingresar de manera gratuita
Familias podrán ingresar de manera gratuita

Mucha atención. La Base Naval del Callao abrirá sus puertas al público en general este sábado 20 y domingo 21 de octubre, el cual miles de familia podrán ingresar de manera gratuita a las instalaciones de la Marina de Guerra del Perú y conocer el poderío. 

En el mes de conmemoración del caballero de los Mares, Miguel Grau Seminario, la jornada, denominada "Puertas abiertas" permitirá a los visitantes ir desde las 9 de la mañana hasta las 3 de la tarde a conocer conocer submarinos, buques y fragatas.

LEER MÁS: Policías con discapacidad reciben emotivo homenaje

Asimismo, durante el día también habrá exhibición de uniformes, muestras de la infantería de Marina, show de las mascotas de las Fuerzas Operativas, entre otros. El ingreso se deberá hacer con DNI por la puerta 1, que está ubicada en la avenida Contralmirante Mora, Callao

MIRA TAMBIÉN: Señor de los Milagros: Estos son los desvíos del Metropolitano para este jueves y viernes [FOTO]

Además, se ha dispuesto un ingreso adicional por la puerta número 7 de la Base Naval que está ubicado en la avenida Néstor Gambeta. Todos los niños deberán ir con sus padres. A los buques solo podrán entrar los mayores de 10 años. 

Los organizadores también sugieren que los visitantes vayan con zapatos y ropa cómoda, ya que la idea es divertirse y pasar un día en familia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...