Twitter: cazador 'lleva a la muerte' a doce perritos en un barranco [VIDEO]

Un video ha causado la tristeza entre los usuarios deTwitter tras ver a los perritos caer desde un barranco por culpa de cazador.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Las imágenes pueden herir susceptibilidades. Un video se ha vuelto viral por su trágico suceso, porque un cazador se encontraba en plena faena e intentó capturar a un venado, pero en ese lugar había muchos perritos que, producto de los disparos, se pusieron nerviosos y todo terminó con la caída de 12 canes.

Este video ha generado la indignación por parte de los amantes de los animales, porque el cazador al ver que los perritos están a punto de caerse –ya se habían caído dos canes- no hizo nada al respecto para intentar auxiliarlos.

LEE MÁS: Facebook: mujer le causa la muerte a un perro por orinar en su puesto de trabajo [VIDEO]

Los perritos caían como bolas de papel por el barranco y el cazador, sin sentir pena, continuó con su faena cazadora, lo que demostró que no le importó que los animalitos pierdan la vida en el acto.

Un usuario en Twitter grabó este lamentable suceso y la persona que filmaba la tragedia le gritó al cazador que corra porque se habían caído varios perros, pero el hombro no tuvo intención de auxiliarlos, sino de atrapar a su presa, que era el ciervo.

MIRA TAMBIÉN: Rímac: lleva perra preñada a veterinaria y le dan cachorro muerto en bolsa [FOTO]

El tiro le salió por la culata; la presa del cazador también tuvo el mismo destino que los perritos y cayó desde el barranco. Estas imágenes han puesto a toda España de pie y los activistas ecológicos han declarado la guerra a los sangrientos cazadores.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...