Balacera en el Rímac: murió el asesino de policías tras ser capturado

Luego de haber acribillado a los efectivos, el delincuente huyó con la ayuda de unas personas.Su deceso se dio mientras era conducido al hospital. Balacera ocurrió en el Rímac.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Asesino de policías murió de paro cardiorespiratorio
Asesino de policías murió de paro cardiorespiratorio

De un paro cardiorespiratorio y trauma abdominal murió tras ser capturado José Martín Chacón Carbajal, el asesino de dos policías en la cuadra 5 de la avenida Francisco Pizarro, en el Rímac.

Su deceso se dio mientras era conducido al Hospital Cayetano Heredia.

LEE MÁS: Dos policías fallecieron tras feroz tiroteo en el Rímac [VIDEO]    

Agentes de Homicidios de la Dirincri lograron detenerlo tras una intensa persecución en la zona conocida como 'Restauración'.

En horas de la noche, en declaraciones a la prensa, José Lavalle, director general de la Policía Nacional confirmó que Chacón Carbajal fue el sujeto que acabó con la vida de los policías José Luis Pacheco Paredes y Javier Alonso Chaupis Lezameta.

Además, explicó que el criminal tendría doble identidad y que registra un prontuariado de "graves hechos delictivos". Luego de haber acribillado a los efectivos, el delincuente huyó con la ayuda de unas personas. Por eso, la PNP activó un operativo en su búsqueda. 

Tiroteo dejó dos policías muertos

La balacera entre delincuentes y agentes de la Policía Nacional se dio la tarde de este martes en la cuadra 5 de la avenida Francisco Pizarro, en el Rímac, confirmó el general Gastón Rodríguez, jefe de la Región Policial de Lima.

Según dijo, el tiroteo ocurrió cuando uno de los agentes intervino a una motocicleta sospechosa. En ese momento, uno de los ocupantes del vehículo realizó varios disparos contra el agente. Al ver la escena, otro agente vestido de civil que transitaba sobre el lugar se abalanzó sobre el delincuente, pero fue recibido con disparos.

MIRA TAMBIÉN: El Rímac: enardecidos vecinos golpearon a policías para evitar que capturen a un delincuente [VIDEO]

El suboficial José Luis Pacheco Paredes falleció camino al hospital, cerca a la zona donde ocurrió en tiroteo. En tanto, el otro agente, Javier Alfonso Chaupis Lezameta, falleció mientras era atendido en el hospital.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...