Referéndum 2018: agresor de anciano que hacía cola para votar habría sido identificado [FOTO]

Usuarios en redes habrían identificado a quien sería el agresor de una persona mayor, quien cuando hacía cola para participar del referéndumrecibió un puñetazo y terminó con el rostro ensangrentado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
usuarios habrían identificado a presunto agresor
usuarios habrían identificado a presunto agresor

Usuarios en redes sociales compartieron el nombre de quien sería la persona que cometió un acto de agresión esta tarde de referéndum electoral, contra un hombre mayor que hacía cola para poder votar junto a su esposa.

Se trataría de Carlos Negrete García, como señalan en redes sociales. Al intentar ingresar a la cuenta del presunto agresor, sale en Facebook que el contenido no está disponible o es posible que el enlace haya caducado.

LEE MÁS: Referéndum 2018: le exigen que haga cola y reacciona con puñetazo contra adulto mayor [VIDEO]

Cabe recordar que usa usuaria denunció en Facebook, adjuntando un video, que la víctima junto a su esposa hacía cola para ingresar a sufragar. Es en ese momento que llega el agresor, un joven con lentes negros de sol, junto a su padre exigiendo una cola preferencial.

MIRA TAMBIÉN: Referéndum 2018: señora de 80 años dio admirable ejemplo al electorado [FOTO]

Es en ese instante que la víctima comenta sobre que todos, incluso los adultos mayores, hacían cola. Ante esto, el padre del agresor lo enfrenta y empiezan a discutir. El joven insulta también a la pareja de ancianos y en plena discusión golpea en la cara a la víctima causándole sangrado. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...