Chaclacayo: venezolana se lanza del cuarto piso para no ser violada [VIDEO]

Producto de la caída, la joven venezolana terminó con hematomas en el cuerpo. Un sujeto y dos mujeres habrían intentado cometer un acto de violacióncontra ella.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Una venezolana de 22 años sobrevivió tras lanzarse de un cuarto piso, cuando intentaba escapar de un sujeto y dos mujeres que habrían intentado cometer un acto de violación contra ella.

La joven denunció en la comisaría que dos mujeres, identificadas como Cindy Ortega Canchero y Diana Meneses Sulca junto a Walter Morales Arana (45) la secuestraron e intentaron violarla dentro de un departamento, en Chaclacayo.

LEE MÁS: Hombre ahoga y viola a su pareja porque no quiso tener intimidad con él

Según declaró, eran las 3 de la mañana cuando se dio cuenta que las cosas se ponían extrañas. Contó que las personas acusadas empezaron a quitarse la ropa para tener intimidad entre ellos.

En otro momento, relató que quiso irse del departamento pero no la dejaron y tras no hallar otra salida, decidió lanzarse desde la ventana.

Producto de la caída, la joven se rompió el labio y la quijada. Además, terminó con hematomas en el cuerpo.

MIRA TAMBIÉN: Delincuente entra a robar a casa y al ver a menor sola la viola       

Las tres personas implicadas cumplen una detención preliminar de 48 horas, mientras que la joven venezolana espera la ayuda de las autoridades.    

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...