Poder Judicial condena a cadena perpetua a un padre que violó a su hija

El padre Segundo Victoriano Ramos Avellaneda, fue condenado a cadena perpetua por el Poder Judicial de Tambopata por violar a su hija menor de edad

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Poder Judicial condenó a cadena perpetua al padre Segundo Victoriano Ramos Avellaneda
Poder Judicial condenó a cadena perpetua al padre Segundo Victoriano Ramos Avellaneda

El Poder Judicial de Tambopata, condenó a la máxima pena de cadena perpetua contra el padre Segundo Victoriano Ramos Avellaneda, tras ser hallado culpable de abusar sexualmente de su hija de seis años de edad en el interior de su vivienda de la ciudad de Puerto Maldonado.

LEE ESTO: Comas: anciana pierde la vida al quedar atrapada en incendio [FOTOS y VIDEO]

La Sala de Apelaciones de Tambopata, encontró responsabilidad penal contra el acusado por el delito de violación sexual en agravio de un menor de edad y le impuso el pago de una reparación civil que debe abonar a favor de la menor.

Durante la audiencia, la Segunda Fiscalía Penal Corporativa de Tambopata sostuvo que los abusos sexuales habrían sido cometidos por el progenitor, aprovechando la ausencia de su conviviente, en el domicilio familiar que compartían en el asentamiento humano Monte Alegre de La Pastora, en la ciudad de Puerto Maldonado.

El representante del Ministerio Público, indica que la denuncia fue realizada por la psicóloga de la institución educativa de la menor, quien tomó conocimiento del abuso y lo comunicó a la Fiscalía de Familia de Tambopata y al Centro de Emergencia Mujer del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables.

Entre los elementos probatorios que presentó el Ministerio Público, se encuentra la entrevista única en cámara Gesell, en la cual la víctima corrobora la forma en que su padre la sometió en reiteradas oportunidades, así como el certificado médico legal que confirma las agresiones sexuales.

MIRA TAMBIÉN: VES: Ex pareja de mujer hallada en cilindro confiesa que recibió mensajes de Marisol Estela [VIDEO]

Tras darse a conocer el veredicto, Segundo Victoriano Ramos Avellaneda fue internado en el penal San Francisco de Asís, donde permanecerá recluido de por vida.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...