Villa El Salvador: ¿Quién protege al presunto asesino de Marisol Estela? [VIDEO]

Un hombre vestido de militar y otro sujeto estarían merodeando la casa del presunto feminicida de Marisol Estela.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Quién esconde al asesino de Marisol Estela?
¿Quién esconde al asesino de Marisol Estela?

Dos sujetos, uno vestido de civil con anteojos y otro con traje militar fueron captados a las afueras de la casa de Luis Genaro Estéves Rodríguez, el suboficial del Ejército Perúano, que lleva 8 días fugitivo tras ser acusado de ser el presunto feminicida de Marisol Estela Alva. 

Los dos hombres al ser interceptados por un equipo de Panamericana Televisión, huyeron sin dar declaraciones tras ser preguntados por el paradero del presunto asesino de la estudiante de enfermería encontrada en un cilindro en Villa El Salvador.

LEE MÁS: Pagan S/ 20 mil a quien brinde información sobre acusado de matar a Marisol Estela

Ante la situación, se presume que quizá estos sujetos tendrían información sobre el paradero del feminicida de la joven encontrada dentro de un cilindro. 

Uno de los sujetos se encontraba vestido de militar y aceleró su auto a toda velocidad, la misma tarde que la policía puso la cifra de 20 mil soles de recompensa al que logre dar con Estebes. 

A esto se suma la intervención policial de tres venezolanos que según testigos, la noche del último lunes 3 de diciembre habrían sido los cómplices de Estéves Rodríguez al momento de enterrar el cilindro con el cuerpo de la joven estudiante de enfermería. 

MIRA TAMBIÉN: VES: capturan a sujetos que habrían enterrado cilindro con cadáver de Marisol Estela [VIDEO]

Estos extranjeros serían parte del grupo de venezolanos con lo que Luis Estevez convocó a trabajar en su taller de panadería ubicado en su propia vivienda en Villa María del Triunfo. 

Incluso un video del miércoles 19 de setiembre, se ve al militar, Marisol Estela y los extranjeros festejar el cumpleaños de Rosmery Estela, hermana de la joven. Esto confirmaría la hipótesis de que estos ciudadanos venezolanos tienen relación con el crimen de esa noche. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...