Jueza dictará sentencia hoy contra Karla Tarazona por difamar a Christian Domínguez

Poder Judicial sentenciará hoy a la modelo Karla Tarazona presuntamente por difamar a su ex pareja Christian Domínguez al tildarlo de mal padre y mujeriego.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Poder Judicial dictará sentencia contra Karla Tarazona por difamar a Christian Domínguez
Poder Judicial dictará sentencia contra Karla Tarazona por difamar a Christian Domínguez

La modelo Karla Tarazona fue citada para hoy a la 1 de la tarde por una jueza del Poder Judicial para que escuche la lectura de su sentencia sobre la demanda por difamación agravada que le interpuso su expareja y padre de su hijo, Christian Domínguez en el 2017 por tildarlo de mal padre, mujeriego e infiel.

La jueza penal de Lima, María del Pilar Castillo Soltero citó a Karla Tarazona bajo apercibimiento de ordenarle la captura a nivel nacional en caso de inconcurrencia al Juzgado.

LEE MÁS: Isabel Acevedo se graduó en su segunda carrera y Christian Domínguez le envió emotivo mensaje [VIDEO Y FOTO]

Como se recuerda, Christian Domínguez interpuso la demanda contra Karla Tarazona por el delito de difamación agravada e injuria en agravio de su persona por haberlo tildado en televisión nacional como mujeriego, infiel y mal padre, el 20 de setiembre del 2017 y pide que su expareja le pague 40 mil soles de reparación civil por haberle causado daños y perjuicios.

Karla Tarazona declaró en varios programa de televisión que su ex pareja era un mal padre porque descuidó a su menor hijo en su salud y no le pagaba el seguro de su pequeño, pero tenía dinero para viajar con otras personas, además le dijo que es un infiel porque se habría metido con Isabel Acevedo cuando él todavía estaba casado con la conductora.

Christian Domínguez dijo a la magistrada que las declaraciones que hizo la madre de su hijo eran completamente falsas y que por estas afirmaciones pública la gente lo insultaban cuando acudía a un evento y por eso perdió varios contratos y no tenía ingresos.

MIRA TAMBIÉN: Karla Tarazona: “Leonard no ve a sus hijos”

Por su parte, el abogado de Karla Tarazona, Daniel Leyva dijo que espera que su patrocinada sea absuelta porque se ha demostrado durante el proceso que hay pruebas fehacientes de todo lo que dijo la animadora.

El 2017, el Primer Juzgado Penal de Lima admitió la demanda que interpuso el cumbiambero a suexpareja Karla Tarazona por lo que hoy la figura del espectáculo ha tomado acciones legales contra la jueza que la investiga y luego de dos años dictarán sentencia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...