ISIL "barajó" su taller de selfies con... un spot educativo

¿Qué tan complicado es hacerse un selfie? ¿Tomaría clases en un instituto para hacerte una simple foto?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Taller de selfies.
Taller de selfies.

¿Qué tan complicado es hacerse un selfie? ¿Tomaría clases en un instituto para hacerte una simple foto?  

El Instituto San Ignacio de Loyola se ganó críticas y burlas tras ofrecer como un curso libre el taller de selfies, dirigido para estudiantes de la carrera de Comunicación Integral.

“Tomarse un selfie está de moda y ahora existen miles de aplicaciones que te ayudan en los retoques. ¿Pero no te gustaría aprender aspectos técnicos de fotografía para selfies?”, escribió el centro de estudios.  

Ante los comentarios, muchos subidos de tonos, ISIL aclaró el asunto indicando que su curso es desarrollados por profesionales en comunicaciones. “Estimados alumnos agradecemos sus alturados comentarios y propuestas. Al mismo tiempo pedimos respeto para las personas que sí están interesadas. El taller tiene un enfoque profesional, no como actividad de pasatiempo, es decir que incluye técnicas de Photoshop e Illustrator y objetivos. Muchas gracias”. ACTUALIZACIÓNISIL editó su post e hizo creer que el ofrecimiento de su taller de selfie era una excusa para captar la atención a fin de dar un verdadero mensaje: trasladarse a esa institución.

Pero parece que la "barajada" no resultó. Los cibernautas dieron con palo al centro. Aquí damos cuenta de algunos comentarios: 

"La gente se ha burlado de ustedes y sus alumnos todo el dia. Eso ya esta ahi, en internet todo es inmediato. El comercial que sacan ahora ya no va a tener el impacto inverso de las burlas".

"Esto no ha sido planeado. Solo es un parche para salvar el error. Si se fijan en el post que anuncia el taller, hay un par de respuestas de la carrera argumentando a favor de este, además, hay algunos que subieron después con la clara intención de bajar la publicación y ocultarla, si fuese una campaña planeada, dejaban en post arriba y bien visible; además de no usar un comercial enlatado".

"El que ideó este viral debe ser el mismo "creativo" que termino cagandole la carrera a Julio Andrade con 'Y se la llevan facil'".

"En la noche facil lo pasan con Galdos y con el Chino Miyashiro jajaja ... mas bullyng les van a meter a los de la ISIL".

" Me he tomado la paciencia de revisar los post compartidos de esta publicación y la noticia ha dado la vuelta al mundo, en otros países se MOFAN ! del Perú. Siento vergüenza de la educación de mi país".

"No somos brutos, no nos traten como si lo fuéramos".

"Cómo destruir la reputación de los alumnos de una carrera con un solo post".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...