Universitario quedó en zona de descenso tras triunfo del Sport Boys

Universitario de Deportes está como antepenúltimo en la tabla por victoria del Boys el último sábado y tiene la obligación de ganarle a San Martín esta tarde.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Universitario enfrenta a San Martín a las 4:00 p. m. en el Monumental
Universitario enfrenta a San Martín a las 4:00 p. m. en el Monumental

Universitario de Deportes vive una situación difícil está temporada. El equipo crema quedó en el antepenúltimo lugar de la tabla acumulada porque Sport Boys le ganó a Garcilaso, con eso los merengues tienen la obligación de vencer a San Martín en el Estadio Monumental esta tarde a las 16 horas.

Parecía que la situación cambiaría cuando Universitario pudo realizar contrataciones a mitad de esta temporada (Germán Denis, Alberto Rodríguez y Pablo Lavandeira). Sin embargo, el cuadro de Ate todavía no logra salir de la zona de descenso.

LEE MÁS: 'Trinchera Norte' de Universitario marcha en apoyo a la cuestión de confianza [VIDEO]

Esta tarde, los dirigidos por Nicolás Córdova saldrán con todo el potencial que tiene su equipo para sacar los tres puntos de local; jugarán desde el arranque Denis, Vargas, Figuera (que vuelve a ser titular por expulsión) y Lavandeira.

Los cremas tienen 34 puntos y están igualados con Ayacucho con el mismo puntaje. De ganar la U se alajería de la zona de descenso y se ubicaría en el puesto 12 de la tabla acumulada. Recordar que descienden los dos últimos equipos de la tabla global del año.

MIRA TAMBIÉN: Nicolás Córdova se pronunció ante críticas por derrota de Universitario de Deportes [VIDEO]

ANDA A LA CANCHA

Estos son los precios de las entradas para el partido entre Universitario vs. San Martín a disputarse está tarde en el Estadio Monumental:

Oriente: S/ 45

Occidente: S/ 80

Butacas: S/ 100

Niños: S/ 15

Adulto mayor: 40

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...