Cristiano Ronaldo: Portugués gastó 35 mil dólares en una cena junto a su familia

Aprovechando la fecha FIFA y el no ser convocado por su selección, Cristiano Ronaldo salió a pasear con Georgina Rodríguez y sus hijos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cristiano fue captado en un lujoso restaurante de Londres
Cristiano fue captado en un lujoso restaurante de Londres

Todo un lujo. El portugués Cristiano Ronaldo no tuvo problemas en gastar unos 35 mil dólares en una cena familiar donde degustó las más finísimas carnes a la parrilla y tomó el vino más caro del mundo.

Aprovechando el descanso en la Juventus y la no citación a la selección de Portugal, Cristiano Ronaldo viajó a Londres junto a su familia y asistió al O2 Arena para el partido que disputaron Novak Djokovic y John Isner por el ATP Finals.

LEE MÁS: Paola Ruiz con diseñador de Cristiano Ronaldo

Ahí disfrutó de un espectáculo de ballet en el Royal Opera House y se hospedó en el Bulgari Hotel donde una habitación puede costar hasta 11,3 mil dólares la noche.

Después de eso, fue al bar Scott's en Mayfair junto a su pareja, Georgina Rodríguez, sus hijos y un grupo de amigos y compró una botella de Richebourg Grand Cru valorizado en 23,3 mil dólares, el vino más caro del mundo, según publicó The Sun.

"La cosecha, de la región de Borgoña de Francia, es tan rara que no está en el menú ni se ofrece a los huéspedes regulares", señaló el portal inglés.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Cristiano Ronaldo posa junto a jugador en camerino, pero detrás estaba su compañero desnudo[FOTO]

Luego Cristiano Ronaldo continuó con un Pomerol Petrus de 1982 que cuesta 11,6 mil dólares.

Uno de los trabajadores del bar dialogó con The Sun y dio detalles de la estadía del portugués.

"Fue el primer cumpleaños de su hija Alana Martina. Cristiano Ronaldo y Georgina marcaron la ocasión con estilo. Su grupo entró y salió de Scott en poco más de 15 minutos. No habían reservado y simplemente se mecieron y se sentaron en el bar. Tomaron alrededor de un vaso y medio de vino cada uno antes de salir corriendo a ver algo de tenis", señaló.

"Ni siquiera terminaron la segunda botella. Pero la cuenta fue de 35 mil dólares. Era solo un pequeño cambio para Ronaldo, no parpadeó. Fue la comidilla del restaurante toda la noche", finalizó el trabajador.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...