Vidente revela trIste noticia para Christian Domínguez y Chabelita [FOTO]

Franklin Steiner, famoso por sus predicciones, anunció que el romance entre el cantante Christian Domínguez y la bailarina Isabel Acevedo llegará a su fin a mediados del 2018.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Peligra relación de Christian y Chabelita
Peligra relación de Christian y Chabelita

El polémico cumbiambero Christian Domínguez y su guapa pareja Isabel Acevedo hicieron noticia durante todo el 2017 por su efrentamiento con la modelo Karla Tarazona, aunque todo haría indicar que su romance no duraría por mucho tiempo.

LEE MÁS: Jhon Kelvin: "Christian Domínguez no canta nada y gana premios por ser famoso"

El reconocido vidente Franklin Steiner, quien tiene su bloque esotérico en el programa "Panamericana Espectáculos", no dudó en reafirmar que el romance entre el Wachimán y la Licenciada Chabelita acabará en la mitad del año del 2018.

"Pronostiqué hace varios meses atrás la relación entre Christian Domínguez y Chabelita terminaría en el mes de julio del 2018. Christian es una persona que tiene que pagar un karma por todo el daño que le hice a varias mujeres. Puede estar con muchas féminas, pero no va tener suerte en el amor. No visualizo un amor verdadero en ninguno de ellos", manifestó el experto en predecir el futuro.

Sobre lo que pasará con la selección peruana en el mundial, el popular 'Vidente de las estrellas' señaló que el equipo de Ricardo Gareca clasificará hasta los cuartos de final en Rusia 2018.

"Veo que Perú que va realizar un papel muy importante en el mundial, habrán figuras destacadas como Jefferson Farfán, Christian Cheva y a Paolo Guerrero. Les puedo asegurar que llegaremos a los cuartos de final", acotó.

MIRA TAMBIÉN: Año Nuevo: 'Chabelita' y 'Wachiman' son los muñecos más vendidos en el Mercado Central [VIDEO]

Finalmente, Flanklin Steiner invitó al público a contactarlo en el ciberespacio a través de su página web y para cualquier consulta pueden ir a su oficina ubicada en el distrito de Lince.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...