Magdyel Ugaz calienta Instagram con foto que muestra más de la cuenta [FOTO]

Magdyel Ugazes una mujer atractiva ante los ojos de cualquier caballero, en el Perú y en el mundo.Ella lo demuestra de la siguiente maneram en Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magdyel Ugaz deslumbra a seguidores
Magdyel Ugaz deslumbra a seguidores

No hay duda que  que las redes sociales se han convertido en una vitrina. Y las celebridades lo saben mejor que nadie. La actriz Magdyel Ugaz publicó una foto suya en Instagram y llamó la atención seguidores, quienes no dudaron en lanzarle miles de piropos.

La actriz peruana se mostró en una imagen en la que ella está sentada luciendo su espalda desnuda y en otra fotografía está mirando de frente enfundada en una bata de color turquesa en la que deja ver gran parte de sus pechos, como queriendo demostrar que sí es una mujer sexy.

LEER  MÁS: Magdyel Ugaz lloró por las críticas que recibe por 'Colorina' [VIDEO]

elpopular.pe

 

Hay que mencionar que Magdyel Ugaz fue en su momento duramente cuestionada por su presunta falta de sensualidad tras protagonizar la telenovela "Colorina". Desde entonces, ella se encargó por subir fotografías sexys en sus redes sociales.

 

Para dicho papel se sometió a un estricto entrenamiento físico para lucir una esbelta figura, detalle que caracterizaba a su nuevo personaje en la televisión. Así es Magdyel Ugaz.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...