Combate destruye a Esto Es Guerra con polémico mensaje [VIDEO]

Participantes deCombateenviaron serio mensaje a sus rivales enEsto Es Guerra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Combatientes hablaron fuerte y claro
Combatientes hablaron fuerte y claro

Combate presentó un video con las contundentes declaraciones de los participantes del reality. el clip está dirigido, claramente, al programa de la competencia, Esto Es Guerra.

''Estamos cansados de tantas mentiras, de que engañen a la gente, de que nos utilicen y nos humillen cada vez que les da la gana. Los únicos 'guerreros' y 'retadores', efectivamente, son ustedes. Nosotros somos 'combatientes' desde hace casi 8 años", dicen los 'combatientes' en el video. 

LEE MÁS: 'Zumba' habla sobre los cambios que habrá en Combate

Diana Sánchez, Zumba, Michela Elías, Israel Dreyfus, Gino Assereto, entre otros, aparecen en el video y expresan su fastidio porque en aseguran que 'Esto Es Guerra' es la copia de Combate

"Entonces, ¿quién es la copia? Ustedes no nos representan, nunca lo hicieron, somos diferentes. Aquí tenemos corazón, allá les gana la soberbia. Hablar así de Combate, ¿por qué? Si somos hermanos, novios, hermanas, novios, amigos. Entendemos, donde manda capitán, no manda marinero", agregan los combatientes.

MIRA TAMBIÉN: ¿Cathy Sáenz dejará de ser la productora de 'Combate'? [FOTO Y VIDEO]

Cabe recordar que en el último clip promocional de 'Esto Es Guerra', vimos a los ex combatientes Mario Irivarren, Christian Domínguez, Karen Dejo, Paloma Fiuza y Macarena Vélez, quienes enviaron un duro mensaje a las nuevas figuras de Combate

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...