Karen Schwarz le responde fuerte y claro a Vanessa López por hablar de ella [VIDEO]

Karen Schwarz no se quedó callada tras las declaraciones que hizo Vanessa López sobre ella.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karen Schwarz le responde fuerte y claro a Vanessa López por hablar de ella
Karen Schwarz le responde fuerte y claro a Vanessa López por hablar de ella

Karen Schwarz se mostró muy molesta por las declaraciones que dio Vanessa López hace algunos días en el programa 'Válgame Dios'. En aquella ocasión, la exesposa de 'Tomate' Barraza comentó que no entendía por qué la conductora de 'En Exclusiva' defendía tanto al cantante.

Tras ello, la esposa de Ezio Oliva no se quedó callada y decidió responderle con todo a la anfitriona. 

LEE MÁS: 'En Exclusiva': Tilsa Lozano se quiebra en vivo al hablar sobre sus hijos tras 'ampay' [VIDEO]

"Quiero dejar bien en claro algo, porque hace unos días, Vanessa también habló acerca de mí, y quiero dejar en claro: Vanessa, el tema que pase entre tú y 'Tomate' es un tema de dos, donde yo no puedo defender a nadie, porque yo realmente no sé lo que pasa dentro de 4 paredes. Solamente lo saben ustedes dos", señaló Karen Schwarz durante su programa.

Asimismo, la exreina de belleza señaló que no hubiera dudado en defender a la familia de Vanessa López si es que Tomate Barraza los atacaba. "Lo que yo sí pedí públicamente fue que no se metiera a la familia, en el caso, la mamá de Tomate, como también creo que lo hubiese hecho si se metían con tu familia, sin conocerte".

Para finalizar, Karen Schwarz sostuvo que no tiene deseos de pelear con la exesposa de Tomate Barraza, pues el problema que tiene con el cantante es algo que a ella le compete.

MIRA TAMBIÉN: Teletón 2018: Karen Schwarz lloró al pedir apoyo ante cámaras [VIDEO]

"Creo que es un tema de dos y los dos son mediáticos ya, porque tú te has convertido en un personaje público. Entonces, por ahí va mi aclaración, no quiero entrar con ninguno de los dos en un tema de discusión porque no es un tema que a mí me compete, no lo sé, no sé qué ha pasado y para eso ya estamos llegando a denuncias, a demandas", agregó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...