Karla Tazarona respondió a Isabel Acevedo: "Mejor cállate porque tienes el rabo de paja bien grande" [VIDEO]

Karla Tarazonaal enterarse de las risas de la bailarinaIsabel Acevedoante la posibilidad de que esté enamorada, respondió fuerte y claro.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karla Tazarona respondió a Isabel Acevedo
Karla Tazarona respondió a Isabel Acevedo

Isabel Acevedo habló ante las cámaras del programa "Válgame Dios" y no quiso dar mayores declaraciones sobre Karla Tarazona, sin embargo respondió "ojalá" ante la posibilidad que la ex esposa de Christian Domínguez esté enamorada.

"A mí no me gusta hablar de ella porque yo estoy bien, no necesito hablar de alguien para figuretear. "¿Crees que está resentida?", pregunta la periodista del programa.

LEE MÁS:  Karla Tarazona y panelista de 'Válgame Dios' son captados en coqueteos durante corte comercial [VIDEO]

"De repente, quién sabe, pregúntaselo a ella", contesta. "¿Enamorada? ¡Ay, ojalá, ojalá!", respondió entre risas la actual pareja de Christian Domínguez. 

Isabel Acevedo descartó la posibilidad de casarse con el cantante por ahora. "No boda todavía no, no convivimos todavía, queremos convivir más adelante , pero la boda todavía no, será de acá a unos años".

MIRA TAMBIÉN: Válgame Dios: Pestañas de Isabel Acevedo son tildadas de asquerosas por hermano 'paletazo' [VIDEO]

Karla Tarazona al enterarse de las risas de la bailarina Isabel Acevedo ante la posibilidad de que esté enamorada, respondió fuerte y la mandó a callar. 

"Así me enamore y me case 100 veces, yo tengo un concepto de ti y no va a cambiar. Mejor cállate porque tienes el rabo de paja bien grande. Una señorita no sabía que viajaba con un hombre con pareja", comentó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...