Milett Figueroa encarna a una sexy profesora de educación física en serie [VIDEO]

Milett Figueroa encarna a la bella y sensual "Ninfa" en la serie "De vuelta al barrio".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Una atrevida toma de su rutina de ejercicios
Una atrevida toma de su rutina de ejercicios

Los capítulos de  la serie "De vuelta al barrio" cada vez se ponen más atractivos. Milett Figueroa, quien realiza el papel de la bella y sensual "Ninfa" fue presentada como la nueva profesora de educación en el colegio en el salón de Simón (Gabriel Rondón) y en su primer día impresionó a todos.

La joven exsecretaria de Luis Felipe (Diego Bertie), Milett Figueroa, aceptó la propuesta del subdirector Rocha y se incorporó al colegio con la mejor disposición. Con un short corto y un polo ceñido la profesora  realizó una peculiar rutina de sus ejercicios que enloqueció a casi todos los alumnos. Se puede decir que dejo mucho en la imaginación. 

LEA MÁS: Instagram: Milett Figueroa quiere ser modelo de Victoria's Secret [FOTO]

"Yo estoy alejada de todo lo que no me suma en mi carrera profesional. Yo estoy estudiando para crecer como artista. Ahora estoy en  la mejor serie del país. No puedo negar que me encanta la actuación y quiero seguir avanazando en ese campo", expresó Milett Figueroa cuando fue consultada sobre su carrera en la actuación.

 

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Milett Figueroa sorprende interpretando "Tengo todo excepto a ti" de Luis Miguel [VIDEO]

 

Hace  poco la modelo Milett Figueroa se animó a responder las preguntas de sus seguidores de Instagram y confesó si le quitaron las costillas o no para obtener esa cintura pequeña. La actriz indicó que era cierto, sin embargo dijo que se trataba de una broma pues no le habían sacado ninguna costilla. 

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...