Monica Cabrejos destruye a Rosángela Espinoza tras su debut como youtuber [VIDEO]

¡La destrozó!Mónica Cabrejono tiene pelos en la lengua e hizo añicos a Rosángela Espinoza.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
A Mónica Cabrejos le molestó el video de Rosángela Espinoza
A Mónica Cabrejos le molestó el video de Rosángela Espinoza

Mónica Cabrejos criticó y tildó de ''huachafa'' a Rosángela Espinoza, luego de su debut como youtuber. La 'chica selfie' ha optado por una temática educativa y ha sorprendido a sus seguidores, pues se creía que su canal sería de modas. 

"El video es interesantísimo porque nos llama la atención ver a Rosángela dando clases de gramática. A mí me gustaría que Rosángela se presente en un programa en vivo con alguien que realmente sepa de gramática y le haga algunas preguntas sobre las preguntas retóricas, las figuras gramaticales, a ver si tiene esa destreza (...)", dijo Mónica Cabrejos en 'En exclusiva'.  

LEE MÁS: Mónica Cabrejos: “Tilsa solo quiere facturar”

¿Qué le molestó? A Mónica Cabrejos no le gustó que Rosángela Espinoza hagas poses y se crea la ''sabelotodo'' para dar clases de gramática con un video titulado ''Errores más frecuentes al hablar''.  

''A mí lo que me molesta es la pose, la huachafería. (...) Porque yo recuerdo muchos programas de Rosángela donde, como todo el mundo, se ha equivocado'', agregó Mónica Cabrejos. 

MIRA TAMBIÉN: EEG: Karen Dejo se cansó de que Rosángela Espinoza presuma sus estudios y le envía fuerte mensaje [VIDEO]

Los conductores de  'En exclusiva', también, se refirieron a la decisión que la modelo ha tomado, pues se sabe que en YouTube, los videos pueden ser monetizados y el clip ya cuenta con más de 60 mil reproducciones en la plataforma.  

Además, Mónica Cabrejos afirmó que Rosángela ''ha sido muy sabida'' y se animó a dar una pequeña lección: ''Sabionda viene de sabiduría y sabida viene de astucia de hacer cosas para que hablen de ti", dijo la morocha. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...