Claudia Ramírez: ''George me llamó antes de casarse''

Claudia Ramírez reveló que habló con George Forsyth el día de su boda con actriz.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Claudia Ramírez reveló que habló con Ken el mismo día de su boda civil.
Claudia Ramírez reveló que habló con Ken el mismo día de su boda civil.

¡Crisis matrimonial! Tras el comentado matrimonio entre Vanessa Terkes y George Forsyth, la guapa modelo colombiana, Claudia Ramírez, no se quedó callada y reveló que el candidato político se comunicó con ella horas antes de su boda civil con la conocida actriz. 

La ex combatiente no pudo evitar referirse al comentado canje de anillos que habría tenido la pareja, situación que no la considera nada de malo si hay amor.

LEE MÁS:  ¿Vanessa Terkes mandó indirecta a Tilsa y Claudia Ramírez por criticar su boda?

—George por fin se casó por religioso con Vanessa.

—En las fotos que vi en los diversos medios se les veía muy felices y emocionados, al final lo lograron y casaron con ‘z’ (risas). ¿No tuvieron luna de miel? Primero es la campaña (política) antes de pensar en la luna de miel.

—Aunque Tilsa reveló que los anillos fueron un canje...

—La verdad no sé por qué Tilsa dice eso, todos sabemos que a ella le gusta la polémica. Si te van a dar un anillo y es canje con una joyería no le veo lo malo, está bien que lo reciba. En mi caso yo también lo recibía. ¡Que viva el amor y el canje!

MIRA TAMBIÉN: Claudia Ramírez: “Deseo lo mejor para George Forsyth y Vanessa Terkes”

—¿A Diego (Geminez) le aceptarías un regalo de canje?

—Lo que sí le pediría a Diego que en algún momento que me compre algo que venga con amor. Ahora entiendo cuando ambos mostraban las manos a los fotógrafos, lo lucían por el canje (risas).

—¿Es verdad que George te llamó el mismo día de su boda?

—A George ya lo felicité el día de su matrimonio civil, incluso me escribió el mismo día de su boda para preguntarme por el perro. También me preguntó cómo estaba.

—¿Crees que Vanessa se moleste por eso?

—Ya no creo porque es una chica tranquila, además ya se casó, no pasa nada. No hay marcha atrás.

—¿Hay planes de matrimonio con Diego?

—En este momento estamos en una etapa de mucho trabajo, pero las cosas van muy bien. Prefiero no hablar de matrimonio porque ya me pasó un tiempo que hablé mucho de eso (risas).

—Mantienen una relación muy estable...

—Tenemos una relación de luna de miel porque nos gusta viajar y la pasamos bien. Además, trabajamos juntos en varios negocios. En noviembre vamos a cumplir un año juntos, estamos muy felices.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...