Combate ya no vas más y empieza nuevo formato con Marisol Crousillat y Cathy Sáenz [VIDEOS]

Cathy Sáenzreveló detalles del nuevo formato del programa 'Combate, el origen del origen'. La productora trabajará junto aMarisol Crousillat.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Combate ya no vas más
Combate ya no vas más

Cathy Sáenz declaró en entrevista que "Combate" llega a su final el día de hoy y el día de mañana, viernes 21, empezará un nuevo formato. La actual productora y Marisol Crousillat se enfrentarán en 'Combate, el origen del origen'. 

Los conductores del reality, Gian Piero Díaz y Renzo Schuller anunciaron la gran final del programa y adelantaron detalles del próximo formato. 

LEE MÁS: Combate: Israel Dreyfus confesó que prefiere a Cathy Sáenz que a Marisol Crousillat [VIDEO Y FOTO]

Cathy Sáenz también habló del ya anunciado final del reality Combate, según comentó pasó desapercibido por los cambios anunciados.  

"Hoy se cierra Combate es algo que estamos, más o menos diciendo, de repente  a pasado un poco desapercibido por la noticia de este nuevo formato que empezaría el día de mañana, pero Combate le estaría diciendo adiós a las pantallas", reveló. 

La actual productora confirmó que trabajaría junto a la "Reina Madre" a partir de mañana. "El día viernes estaría naciendo este nuevo formato, que estaría liderado por Marisol Crousillat y Cathy Sáenz", indicó.

MIRA TAMBIÉN: Combate: Cathy Sáenz responde fuerte y claro a Reina Madre

Cathy Sáenz también habló de su relación con la ex productora y afirmó que no son amigas. 

"Yo respeto el trabajo de Marisol Crousillat, no somos amigas, hemos conversado dos veces, nos llamaron a las dos de la gerencia general", señaló Cathy Sáenz. 

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...